¡Feliz Navidad 2017!



Hola por fin!

Llego justita como siempre para desearos unas felices fiestas, éste último mes como cada año ha sido muy intenso entre sesiones, ediciones, manualidades, funciones del cole, compras navideñas, fiebres, actividades con los niños, comilonas (que de esto último poco pero intenso) .... ¿os suena no?

Este post, que no sé si será el último del año, la quiero dedicar a las familias con las que compartí las sesiones navideñas de éste año.  

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Tengo mucha suerte de que contéis conmigo una vez más para crear esos recuerdos mágicos de vuestros niños, sobre todo después de éste paréntesis de casi dos años para cuidar a mi pequeña. También éste año ha sido especial porque ha sido el reencuentro con una buena amiga de clase de EGB. ¿Quién lo iba a decir? la vida nos junta, nos separa, y nos vuelve a juntar... 

Os dejo éste video y fotos que son sólo un extracto de aquellas familias que me habéis dejado compartir mi trabajo.

GRACIAS de corazón!! Mi familia y yo os deseamos que disfrutéis de innumerables momentos mágicos éstas navidades. FELIZ NAVIDAD!!

 © Todos los derechos reservados a Marga Ceria Fine Art Photography

Christmas Memories 2017 from Marga on Vimeo.









Comentarios

Entradas populares